POSVENTA HECHA A LA MEDIDA

Dinecom Care consiste en un servicio de continuidad operativa, diseñado a medida, enfocado en la mantención de salas de reunión y otros espacios físicos de colaboración.

¿A QUÉ NOS ENFRENTAMOS?

Más del 75% de las salas que visitamos a lo largo de nuestros proyectos audiovisuales sufre algún tipo de problema grave; incluyendo

Instalación desprolija

INSTALACIÓN DESPROLIJA

Soportes mal instalados, cables a la vista, daños en la construcción

Desperfectos técnicos

DESPERFECTOS TÉCNICOS

Los equipos no están funcionando

Configuración incorrecta

CONFIGURACIÓN INCORRECTA

De hardware y/o software

Manipulación errada

MANIPULACIÓN ERRADA

No hubo capacitación
para el personal

No se utiliza salas

LA SALA NO SE OCUPA

Por incomprensión y temor por parte de sus usuarios

Instalación desprolija
INSTALACIÓN
DESPROLIJA

Soportes mal instalados, cables a la vista, daños en la construcción

Desperfectos técnicos
DESPERFECTOS
TÉCNICOS

Los equipos no están funcionando

Configuración incorrecta
CONFIGURACIÓN
INCORRECTA

De hardware
y/o software

Manipulación errada
MANIPULACIÓN
ERRADA

No hubo capacitación
para el personal

No se utiliza salas
LA SALA NO
SE OCUPA

Por incomprensión y temor por parte de sus usuarios

LA SOLUCIÓN

La mayoría de las empresas proveedoras de equipos y de proyectos audiovisuales y de videoconferencia, se limitan a la venta inicial, y a la entrega del servicio de instalación. Dinecom va más allá, proponiendo un servicio de post venta entallado, diseñado a medida, orientado a entregar continuidad operativa de la solución tecnológica.

LA SOLUCIÓN

La mayoría de las empresas proveedoras de equipos y de proyectos audiovisuales y de videoconferencia, se limitan a la venta inicial, y a la entrega del servicio de instalación. Dinecom va más allá, proponiendo un servicio de post venta entallado, diseñado a medida, orientado a entregar continuidad operativa de la solución tecnológica.

CONTINUIDAD OPERATIVA
CON UN SERVICIO A LA MEDIDA

Dinecom Care es un servicio de entalle a medida, debido a que ninguna sala, ni ninguna expectativa de servicio, es igual a la otra; así, apoyamos a su empresa, con las mejores prácticas ITIL, para darle continuidad operativa a ambientes y espacios que cuentan con equipos audiovisuales y de videoconferencia, buscando conservar en el tiempo, el nivel de la instalación inicial.

CONTINUIDAD OPERATIVA
CON UN SERVICIO A LA MEDIDA

Dinecom Care es un servicio de entalle a medida, debido a que ninguna sala, ni ninguna expectativa de servicio, es igual a la otra; así, apoyamos a su empresa, con las mejores prácticas ITIL, para darle continuidad operativa a ambientes y espacios que cuentan con equipos audiovisuales y de videoconferencia, buscando conservar en el tiempo, el nivel de la instalación inicial.

MANTENGA SALAS, SALONES Y ESPACIOS ABIERTOS CON EL UPTIME REQUERIDO POR SU NEGOCIO

Dinecom care Desk ilustración

SERVICE DESK

Con Dinecom Care, usted podrá entregarnos el control de la solución audiovisual y de videoconferencia de su empresa, mientras se enfoca en administrar y tomar decisiones, usando su tiempo de la forma en que su departamento necesita. Ponemos a disposición un Service Desk que incluye un punto único de contacto, para resolver problemas e incidentes, a través de tickets.

SERVICE DESK

Con Dinecom Care, usted podrá entregarnos el control de la solución audiovisual y de videoconferencia de su empresa, mientras se enfoca en administrar y tomar decisiones, usando su tiempo de la forma en que su departamento necesita. Ponemos a disposición un Service Desk que incluye un punto único de contacto, para resolver problemas e incidentes, a través de tickets.

SERVICIO QUE SE CONFECCIONA A MEDIDA Y QUE CUENTA CON CIERTOS ELEMENTOS PREDETERMINADOS

MESA DE SERVICIO

Cobertura 5 x 8

ESCALAMIENTO

con especialistas

INCIDENT & PROBLEM MANAGEMENT

Resolución sobre principios ITIL

PUNTO ÚNICO DE CONTACTO

E-mail y Telefónico

DERIVACIONES

Atenciones on-site y/o con resolución del cliente

ASESORÍA

Técnica y de Ingeniería

SOPORTE EN LÍNEA

Técnicos Nivel º1

MANTENCIÓN PREVENTIVA

Remotas y on-site

SERVICIO QUE SE CONFECCIONA A MEDIDA Y QUE CUENTA CON CIERTOS ELEMENTOS PREDETERMINADOS

MESA DE
SERVICIO

Cobertura 5 x 8

ASESORÍA

Técnica y
de Ingeniería

DERIVACIONES

Atenciones on-site y/o con resolución del cliente

ESCALAMIENTO

con especialistas

PUNTO ÚNICO
DE CONTACTO

E-mail y Telefónico

INCIDENT & PROBLEM MANAGEMENT

Resolución sobre principios ITIL

MANTENCIÓN PREVENTIVA

Remotas y on-site

SOPORTE EN LÍNEA

Técnicos Nivel º1