POSVENTA HECHA A LA MEDIDA
Dinecom Care consiste en un servicio de continuidad operativa, diseñado a medida, enfocado en la mantención de salas de reunión y otros espacios físicos de colaboración.
¿A QUÉ NOS ENFRENTAMOS?
Más del 75% de las salas que visitamos a lo largo de nuestros proyectos audiovisuales sufre algún tipo de problema grave; incluyendo
INSTALACIÓN DESPROLIJA
Soportes mal instalados, cables a la vista, daños en la construcción
DESPERFECTOS TÉCNICOS
Los equipos no están funcionando
CONFIGURACIÓN INCORRECTA
De hardware y/o software
MANIPULACIÓN ERRADA
No hubo capacitación
para el personal
LA SALA NO SE OCUPA
Por incomprensión y temor por parte de sus usuarios
INSTALACIÓN
DESPROLIJA
Soportes mal instalados, cables a la vista, daños en la construcción
DESPERFECTOS
TÉCNICOS
Los equipos no están funcionando
CONFIGURACIÓN
INCORRECTA
De hardware
y/o software
MANIPULACIÓN
ERRADA
No hubo capacitación
para el personal
LA SALA NO
SE OCUPA
Por incomprensión y temor por parte de sus usuarios
LA SOLUCIÓN
La mayoría de las empresas proveedoras de equipos y de proyectos audiovisuales y de videoconferencia, se limitan a la venta inicial, y a la entrega del servicio de instalación. Dinecom va más allá, proponiendo un servicio de post venta entallado, diseñado a medida, orientado a entregar continuidad operativa de la solución tecnológica.
LA SOLUCIÓN
La mayoría de las empresas proveedoras de equipos y de proyectos audiovisuales y de videoconferencia, se limitan a la venta inicial, y a la entrega del servicio de instalación. Dinecom va más allá, proponiendo un servicio de post venta entallado, diseñado a medida, orientado a entregar continuidad operativa de la solución tecnológica.
CONTINUIDAD OPERATIVA
CON UN SERVICIO A LA MEDIDA
Dinecom Care es un servicio de entalle a medida, debido a que ninguna sala, ni ninguna expectativa de servicio, es igual a la otra; así, apoyamos a su empresa, con las mejores prácticas ITIL, para darle continuidad operativa a ambientes y espacios que cuentan con equipos audiovisuales y de videoconferencia, buscando conservar en el tiempo, el nivel de la instalación inicial.
CONTINUIDAD OPERATIVA
CON UN SERVICIO A LA MEDIDA
Dinecom Care es un servicio de entalle a medida, debido a que ninguna sala, ni ninguna expectativa de servicio, es igual a la otra; así, apoyamos a su empresa, con las mejores prácticas ITIL, para darle continuidad operativa a ambientes y espacios que cuentan con equipos audiovisuales y de videoconferencia, buscando conservar en el tiempo, el nivel de la instalación inicial.
MANTENGA SALAS, SALONES Y ESPACIOS ABIERTOS CON EL UPTIME REQUERIDO POR SU NEGOCIO
SERVICE DESK
Con Dinecom Care, usted podrá entregarnos el control de la solución audiovisual y de videoconferencia de su empresa, mientras se enfoca en administrar y tomar decisiones, usando su tiempo de la forma en que su departamento necesita. Ponemos a disposición un Service Desk que incluye un punto único de contacto, para resolver problemas e incidentes, a través de tickets.
SERVICE DESK
Con Dinecom Care, usted podrá entregarnos el control de la solución audiovisual y de videoconferencia de su empresa, mientras se enfoca en administrar y tomar decisiones, usando su tiempo de la forma en que su departamento necesita. Ponemos a disposición un Service Desk que incluye un punto único de contacto, para resolver problemas e incidentes, a través de tickets.
SERVICIO QUE SE CONFECCIONA A MEDIDA Y QUE CUENTA CON CIERTOS ELEMENTOS PREDETERMINADOS
MESA DE SERVICIO
Cobertura 5 x 8
ESCALAMIENTO
con especialistas
INCIDENT & PROBLEM MANAGEMENT
Resolución sobre principios ITIL
PUNTO ÚNICO DE CONTACTO
E-mail y Telefónico
DERIVACIONES
Atenciones on-site y/o con resolución del cliente
ASESORÍA
Técnica y de Ingeniería
SOPORTE EN LÍNEA
Técnicos Nivel º1
MANTENCIÓN PREVENTIVA
Remotas y on-site
SERVICIO QUE SE CONFECCIONA A MEDIDA Y QUE CUENTA CON CIERTOS ELEMENTOS PREDETERMINADOS
MESA DE
SERVICIO
Cobertura 5 x 8
ASESORÍA
Técnica y
de Ingeniería
DERIVACIONES
Atenciones on-site y/o con resolución del cliente
ESCALAMIENTO
con especialistas
PUNTO ÚNICO
DE CONTACTO
E-mail y Telefónico
INCIDENT & PROBLEM MANAGEMENT
Resolución sobre principios ITIL
MANTENCIÓN PREVENTIVA
Remotas y on-site
SOPORTE EN LÍNEA
Técnicos Nivel º1